Instalación de revestimientos para pisos de uso industrial
Productos químicos y
Accesorios para la mantención de pisos industriales
 
 

Soluciones para la Industria

Quienes Somos
Principios Samiq
VOLUNTAD VALOR DECISIÓN COMPROMISO Y PROFESIONALISMO
 
 
Reseña histórica

Samiq y Cía. Ltda. Formada en Diciembre del año 2004.
En una creciente economía y junto a la evolución de las empresas surge la necesidad de especificación de los pisos para las obras en construcción, como así también para obras que ya están en servicio dadas las diversas exigencias a las que son sometidos los pisos de uso industrial.
Surge la fuerte intención de desarrollar y potenciar el concepto PISOS INDUSTRIALES, al observar una creciente demanda de este servicio.

Comienza un nuevo proyecto empresa, pensado en un concepto integral de servicio, en limpieza, instalación y mantención de pisos industriales.
Misión

Entregar un servicio integral en la instalación de revestimientos para pisos de uso industrial, otorgando constantemente un servicio de calidad.
Comprometidos de forma permanente en el servicio de post venta, siendo este de vital importancia para lograr el aumento en la vida útil de los revestimientos industriales.
Desarrollar nuestro concepto de proteger la inversión y potenciar también el concepto de imagen corporativa, un piso bien terminado no solo se ajusta a la normativa legal vigente también le otorga una buena presentación.
Visión

Posicionar nuestra marca, lograr el reconocimiento a través del tiempo sustentado en la alta especialización en la instalación de revestimientos para pisos de uso industrial como factor clave de diferenciación.
Posicionar y Potenciar nuestra marca basado en el profesionalismo, especialización, compromiso y por nuestro éxito competitividad y rentabilidad.
Agregando valor a la compañía por el crecimiento sostenido de la empresa en conjunto con sus colaboradores.
 
 
Samiq y Cia. Ltda. - América Central 1815 San Ramón Fonos: (56-9) 8418 9567 Santiago Chile